Fotos y vídeos

Chico Mostachón

Si desean dar a la celebración de su boda un toque ameno y divertido, Chico Mostachón puede ser una buena opción. Gracias a su trayectoria y experiencia esta compañía les ofrece un servicio de cabinas fotográficas en las que ustedes y sus invitados pasarán un rato agradable y divertido y en donde capturarán esos instantes alegres. Así que permitan que esta empresa les enseñe las divertidas fotografías que pueden obtener en esta cabina.

Servicios que ofrece

Chico Mostachón pondrá a su disposición un grupo de trabajadores que se encargará de hacer el montaje de la cabina y los ayudará con el uso durante el evento. Ustedes podrán estar seguros del servicios y de las fotos tan agradables que podrán tener con este servicio. Ya que serán un recuerdo agradable y encantador. Algunos de los servicios que ofrece son:

  • Sesiones ilimitadas
  • Fotografías personalizadas
  • Accesorios
  • Álbum en facebook
  • Asistencia profesional

Forma de trabajo

Chico Mostachón trasladará la cabina de fotografías al lugar de su evento, la instalará con anticipación y estará pendiente de que sus invitados la usen y hagan fotografías divertidas. Además podrán hacer uso de los accesorios de la cabina y obtener sus fotos al instante.

Zona de servicio

Chico Mostachón ofrece sus servicios en el estado de Chiapas y se presenta como una buena oportunidad para hacer fotos divertidas de su evento. Será sin duda, uno de los mejores recuerdos.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Colonia centro s/n
Chiapas
9612170863   

Subir