Haciendas

Hacienda Puerta Campeche

A LUXURY COLLECTION HOTEL

Explore nuestra Hacienda

Una paleta de colores elegantemente elegidos y una variedad de texturas caracterizan la Hacienda Puerta Campeche. Este hotel es una joya que ofrece una impecable colección de históricas casas restauradas del siglo XVII. Camine por los rincones de los profundos amarillos y anaranjados, explorando el estilo de vida tradicional con modernos lujos. Descubra la belleza de una hacienda mexicana además de un servicio atento y personalizado.

Recorra la exclusiva piscina, con huecos secretos y ventanas abiertas que ofrecen vistas a un mundo externo de belleza. Pasee por el jardín, con una sorprendente variedad de colores vibrantes impresos en las paredes de piedra del siglo XVII. Después de la puesta del sol, recorra la romántica azotea y disfrute de la cocina tradicional mientras observa los tonos frescos de los azules reflejados en el cielo de la medianoche en el restaurante La Guardia.

Relájese con estilo

Abra la puerta de madera de caoba y camine descalzo por las lozas maya de color ocre en las 15 habitaciones o suites tradicionalmente decoradas. Las habitaciones, decoradas con moderna tecnología ofrecen techos de 5.5 metros con barras y vigas expuestas, cómodas camas y frescos pisos de loza. Disfrute nuestros colchones "Luxury Collection", entre pétalos de flores; o bien, acurrúquese en las hamacas tejidas en algodón y duerma una siesta al estilo maya. Las opciones de relajación son infinitas en la Hacienda Puerta Campeche.

Nuestro proyecto de turismo sustentable

Hacienda Puerta Campeche pertenece a un projecto de turismo sustentable. Queremos probar que es posible ofrecer experiencias únicas, estancias comfortables y calidad en el servicio adquiriendo una filosofía sustentable. Estamos comprometidos con la naturaleza y la cultura Maya para regresarles, de alguna forma, todas las maravillas que nos han dado. En combinación con la Fundación Haciendas del Mundo Maya A.C apoyamos iniciativas dirigidas a las comunidades locales para promover su identidad, reconocimiento y rescate de las expresiones de la cultura Maya para combatir la pobreza. Esto es implementado proporcionando oportunidades en educación, salud, vivienda y desarrollo auto sustentable con la participación de la población como promotores de sus propios proyectos de bienestar.

Ofertas

Subir

Contacto

Dirección

Calle 59, No. 71 por 16 & 18 Campeche, Campeche 24000 México
Campeche
   

Subir