Dónde buscas Distrito Federal

Qué buscas Haciendas

más


km

Dirección (calle,núm,localidad...)

Haciendas Distrito Federal

Resultados para: / / 1-11 de 11 resultados

Resultados en mapa

Ampliar mapa
ADM MEXICO
Haciendas

ADM MEXICO

Somos una empresa con una amplia trayectoria el la coordinación y realización de eventos sociales. Con los mejores estandares de calidad en el servicio de alimentos asi como los mejores estilos y diseños para que ese dia tan especial.

Hacienda de los Morales
Haciendas

Hacienda de los Morales

La Historia de La Hacienda de Los Morales es tan antigua y...

Eventos Sociales, Restaurantes, Salones y Jardines, 15 salones privados con capacidades que van desde 6 a 1,200 personas. Area de fumar. Restaurantes con capacidad para 232 personas. Bar Patio y Pasillo con capacidad para 110 personas.

Hacienda el Dorado
Haciendas

Hacienda el Dorado

Porque los mejores eventos ocurren solo una vez….

Jardín cubierto * Servicio por 4 horas, Presentaciones Bautizos Primeras comuniones Fiestas infantiles Empresariales Lounge Barras iluminadas Bodas

Hacienda San Nicolás
Haciendas

Hacienda San Nicolás

Un festejo inolvidable.

Combinamos alta cocina con moderna presentación. Atendemos cualquier tipo de evento empresarial, social o familiar. Excelente ubicación al sur de la ciudad. Modernas y funcionales Instalaciones. Pantalla Gigante. Hermosa capilla colonial.

Hacienda Santa Catarina
Haciendas

Hacienda Santa Catarina

En definitiva, representa un escenario inmejorable para la...

La Hacienda Santa Catarina es una elegante y distinguida edificación que cuenta con unas fantásticas instalaciones y está rodeada por hermosos jardines

Mansión de Olmedo
Haciendas

Mansión de Olmedo

Un momento único e irrepetible que podrás celebrar en un...

El personal de Mansión de Olmedo le asegura el éxito de su boda a través de unos platillos deliciosos y con la excelencia en el trato que les caracteriza.

Pide precios, información, que te manden más fotos, menús, etc... ¡En menos de 30 segundos! ¡Sin registros ni historias!