Empresas

Gestiona y organiza toda una campaña comercial por internet.

todoBoda.com

todoBoda.com ofrece a las empresas la posibilidad de listarse en la guía comercial ONLINE para que miles de usuarios les encuentren.

Las empresas podrán tener un ESCAPARATE (una mini-web) en la que podrán añadir toda la información que crean necesaria y útil para los clientes potenciales. Éstos podrán solicitar presupuestos desde ahí mismo, enviarse la información acerca de su negocio o servicios al móvil, el email... Añadírsela en su apartado personal de seguimientos, ver su catálogo y guardar elementos del mismo, hacer comentarios y participar en el desarrollo de su escaparate, BIENVENIDO A LA WEB 2.0.

Gestión de Presupuestos Que no se te escape ni uno...

Un comercial 24h no es suficiente
Además hay que poder organizar de alguna manera todos los contactos que éste comercial online consiga. Obtenga con todoBoda una herramienta profesional de gestión de presupuestos y contactos. Contacte de forma DIRECTA, SIN INTERMEDIARIOS con sus clientes potenciales. Usted podrá marcar las solicitudes con diferentes etiquetas, añadir comentarios para recordar en el futuro y también, cómo no, dar respuesta al cliente desde la propia aplicación. Usted elige el método de contacto, nosotros NO INTERVENIMOS, usted es DUEÑO DE LOS DATOS DE SU CONTACTO PARA SIEMPRE, su email, su teléfono... Y podrá realizar campañas comerciales tanto a los clientes que solicitaron información como a los que, en algún momento, accedieron a su escaparate.

Estadísticas profesionales Cuál es mi evolución...?

No pierda el tiempo tomando notas ni creando excels complejos. todoBoda le ofrece un sistema de estadísticas completísimo en el que podrá observar de una manera muy gráfica Y EN 3D la relación de SMS enviados, de solicitudes recibidas, emails enviados a amigos, usuarios que han añadido su escaparate a sus favoritos e, incluso, LAS ESTADÍSTICAS DE SU COMPETENCIA (una estadística resultante de la media de anuncios de su sector).

DESTACADOS

Siempre es importante destacar en internet. Los clientes potenciales con personas que quieren optimizar al máximo su tiempo... Por eso, a veces, se puede pasar inadvertido. Destaque su anuncio para que aparezca siempre en las primeras posiciones, ponga un banner (se lo diseñamos de forma totalmente gratuíta) en la página principal... La cantidad de formas de destacar su anuncio que todoBoda ofrece, brinda la posibilidad de encontrar alguno que se adapte a sus necesidades.

SMS

El envío de mensajes cortos de móvil está superando ya a los minutos hablados. Y es que es mucho más cómodo enviar un SMS y olvidarse... En todoBoda sabemos ésto y por eso ofrecemos una herramienta de ENVÍO DE SMS para usar tanto a nivel interno como a clientes potenciales. Solicite la generación de listas de usuarios interesados en su anuncio y ENVIE CAMPAÑAS POR SMS. No se quede atrás... ¿Quién no tiene móvil hoy en día?

MULTIMEDIA

Comunicarse
Comunicarse sólo con texto está ya obsoleto. La gente busca nuevos recursos por los que medir, verificar, etc lo que está buscando.

todoBoda les ofrece la posibilidad de incorporar en su escaparate TODAS LAS IMÁGENES QUE QUIERA, y no sólo eso sino que pone a su disposición un sistema que le permitirá incorporar todas las imágenes escogidas con UN SÓLO CLICK, no vuelva a subir las imágenes una a una!!.

Pero... Hemos hablado de imágenes? Eso forma parte del PASADO, en todoBoda queremos abrirle una VENTANA AL FUTURO!, sus imágenes se visualizarán en una interesante galería simulando 3 dimensiones y, no sólo eso... SUBA TODOS LOS VIDEOS QUE QUIERA SIN LÍMITES, vídeos que no serán enlaces externos a otras páginas como youTube sino propios de la plataforma de todoBoda.