CONSEJOS DE BODA

/ /

Las pedidas de mano más divertidas

Pedir matrimonio de una manera romántica y original

Las pedidas de mano más divertidas y originales no sólo les compete a las historias de las películas de Hollywood, o de las grandes celebrities. Pueden generarnos expectativas muy altas, o bien servirnos de inspiración. 

Está claro que queremos que nuestro novio, nos haga una mujer muy especial, mimada y la más amada del mundo en el momento de la pedida de mano… Y después… Así como la boda será uno de los momentos que más recordaremos con emoción,  esperamos que redunde siempre en romanticismo.

Como en ocasiones, la falta de tiempo, la dinámica diaria, la crisis, o la timidez, impiden organizar una pedida de mano llena de creatividad y divertida,  te damos algunas ideas para expresar “sí quiero” con todo: originalidad y sentimiento.  

  • La naturaleza ofrece infinitas posibilidades. Si son amantes de ella, una pedida de mano inolvidable, puede ser haciendo esnorkel o buceo, debajo del mar. Invítala a dar una inmersión y deja que el agua y los peces sean los testigos del “sí quiero”.  En el caso de que la montaña sea una inspiración, organízale un picnic –con el mantelito vintage que tanto le gusta a ella- y antes de ofrecerle el cupcake de postre, o las fresas con chocolate, ponle el anillo de compromiso y hazle la gran pregunta.

  • Otra opción –un poco más apegada a los estándares normales- es reservar un fin de semana sorpresa en el campo o en la playa y durante el atardecer o el amanecer darle el anillo de compromiso.

  •  A las parejas que les encantan los deportes extremos pueden reservar un paseo en parapente para dos personas y volar entre las nubes, combinándolo luego con una cena romántica  ya en tierra… El vuelo también se puede hacer en un romántico paseo en globo, todo dependerá  de lo que les guste y del presupuesto.
  • Cancún, Nueva York, Acapulco, son lugares que siempre dan juego a los enamorados. Reserva un fin de semana sorpresa y organiza una cena o merienda en medio de uno de los tantos paisajes idílicos que ofrecen estos destinos turísticos con tantos atractivos. Culmina la noche con una sesión de masajes a la luz de la vela, por ejemplo.

  • Promueve –aunque sea por un día- tus habilidades de cocinero, y prepara una cena deliciosa para ella. En el medio del vino o copa de champagne, un grupo de mariachis, o baladas, aparecerán en escena para tocar o cantar y acompañar el gran momento.
  • Los que tienen destrezas con el video o la fotografía, no les será difícil editar un pequeño video, bien será con vuestras imágenes, fotos o con tomas de apoyo, que incluya un testimonio tuyo en primer plano, preguntándole si se quiere casar contigo.

 ¿Cuál te gusta?

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir