CONSEJOS DE BODA

/ /

S.O.S para novias y novios

Situaciones que te ponen en posición vulnerable

Sucedió que se desprendió el tacón del zapato de la novia, lloró tanto que no traían pañuelos, se corrió el maquillaje, no se preocupen aquí les damos unos consejos.

¿Y qué tal que en plena Iglesia no podemos contener el llanto?

   

Pues la novia en su pequeño bolso deberá traer un pañuelo.

¿Y si es el novio el que no puede dejar de llorar? pues el deberá en las bolsas del saco traer un pañuelo de preferencia que le haga juego con su traje.

Las damas deberán portar en sus bolsos: desodorante, un pequeño perfume, algodón, un kit de retoque del maquillaje, un kit de costura para cualquier emergencia un cepillo o peine, spray y pasadores, toallas femeninas entre otros.

También será buen detalle que alguien cargue con algo así como un pequeño botiquín, nunca olvidaré las fotos preciosas de una de las hijas de los hombres más retratados en México se imaginan el despliegue de organización, elegancia y la suegra con mala cara!! nombre pues a todos nos sorprendió mejor esposo no podía tener su hija ¿que le pasaba? ¿le apretaban los zapatos? ¿le dolía el apéndice?

Tenía tremendo dolor de estomago si alguien le hubiera acercado un analgésico todo hubiera salido mejor.

Entre las cosas que puede hacer la diferencia de una velada inolvidable o tediosamente larga desde salvar un tacón roto, un arete desprendido o una uña rota puede ser de estos pegamentos que te salvan la vida, igual si eres una novia muy planificada puedes llevar todo esto y ponerlo en el baño de damas, así asistimos a una boda que la novia era gemela de la organizadora y en el baño encontrabas de todo por cualquier contingencia.

Barniz de uñas para que la media no se siga, un chupón para que el niño no llore, mamila desechable para el que olvidó llevarla, juegos de mesa para entretener a los sobrinos traviesos, botellitas de agua para las tías que no toman agua mineral, antiácidos para la suegra enojada, curitas para las emergencia, seguritos, mariposas para sujetar los aretes y por supuestos desodorantes de ambientes en el baño de mujeres son básicos, incluso botes pequeños de perfumes son súper refrescantes e ideales para una buena boda.

Enjuagues bucales y vasitos de papel harán la gran diferencia.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir