CONSEJOS DE BODA

/ /

¿Qué es el matrimonio?

Cómo lograr llegar juntos hasta que la muerte nos separe

Básicamente existen desde hace tiempo varias teorías y estudios sobre que es el matrimonio, socialmente, religiosamente y la realidad y la práctica nos llevan a un mismo punto de partida.

Hemos investigado un poco sobre el sacramento del matrimonio en nuestro país todavía desde hace una generación era muy respetado el que se realizara la unión religiosa y se fuera bendecidos por los padres ante ésta decisión.

El Sacramento del matrimonio como tal según dicen las escrituras debe estar basado en el amor.

Así sin más, dentro de las religiones y la sociedad el hombre y la mujer se unen para formar una familia que es  debe ser el núcleo de donde saldrán unos hijos que como sus padres se unirán en el sacramento del matrimonio que como sacramento es igual como ser sacerdote en cuestiones de respeto, entrega, humildad y amor.

Existen estudios y casos prácticos en los que nos explican los expertos en disolución de enlaces que lo que han notado es una falta total de amor por parte de uno de los contrayentes, egoísmo y pensamientos como que pensé que cambiaría en tal o cuál cosa su opinión sobre el matrimonio llega a ser extremo como que el matrimonio malo es como el infierno en la tierra.

Deben estar preparados para aceptar que, ellos le llaman así: ir curados al matrimonio, es decir si nos choca su adicción al cigarro no creamos que por que vayan a tener un hijo va a dejar de hacerlo.

En fin lo más importante es la frase de el matrimonio es un sacramento de la alegría

Te recuerdo: tu matrimonio es lo más importante que tienes entre manos.

¿Qué es el matrimonio?

El matrimonio es un vínculo. Ese vínculo se contrae voluntariamente; pero, una vez que nace, ese vínculo es ya para siempre: “hasta que la muerte nos separe”.

Ese vínculo, para que no sea una atadura insostenible y que ahoga, tiene que estar fundado en el amor. Y el amor exige cuidarlo, cultivarlo, defenderlo, aumentarlo día a día, con un esfuerzo, de cada uno, que nadie puede hacer por otro.  .

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir