CONSEJOS DE BODA

/ /

Casa de Oración Carmel Maranathá

Ubicada en Valle de Bravo Estado de México

No necesita presentación, todo aquel que ha pasado por este ¿Cuál sería el nombre? Sublime lugar en Valle de Bravo no debe perder el ir a Casa de Oración Carmel Maranathá, santuario católico de la orden de los Carmelitas descalzos.

Cuenta con una bellísima réplica del Castillo donde Santa Teresa de Jesús se recluía para meditar.

La casa Carmel Maranathá comenzó a funcionar como casa de oración o casa de ejercicios en el año 1985. Su finalidad es ofrecer un espacio para favorecer el encuentro personal y con Dios a través del silencio y de los retiros espirituales.

Dada la afluencia y la falta de recintos por esta zona que ha crecido bastante como pueblo para fines de semana, se comenzaron a realizar los sacramentos previamente autorizados.

 

También aquí se llevan a cabo encuentros Carmelitanos para Novios es un movimiento de laicos de la iglesia católica, apoyado por la Orden de los Carmelitas Descalzos del centro de espiritualidad CESP, que busca mediante la vivencia de un fin de semana la revisión profunda entre los novios de los elementos esenciales de una relación responsable de pareja, con objeto de evitar posibles divorcios.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

2 Opiniones

guadalupe garcía mercado

hola, me gustaría saber si se pueden celebrar bautizos?. saludos y es un hermoso lugar

Rosa ma juez vallarta

Hermoso lugar yo he acudido a diversos retiros espirituales con escritoras y dueños de reesorts solo que en Cocina hay una señorita muy corriente y antipática al parecer dice ser la cocinera es un lugar espiritual no de concurso de belleza y todo lo hermoso del lugar se termina con ese tipo de gente que no sabe entender que pagamos por un servicio no por ver ala cocinera ya que a fin de cuenta es una trabajadora doméstica uno más ya que se le nota la ausencia de cultura y respeto

Subir