CONSEJOS DE BODA

/ /

¿Con qué tiempo de anticipación se entregan las invitaciones?

Entregar las invitaciones en tiempo y forma

Basado en una experiencia que me pasó a mí, les cuento que mi esposo en ese entonces novio, estudio diseño y tenía la ilusión de diseñar él, las invitaciones no contaban con que tendría que irse 3 meses a EU de trabajo, y dejo el diseño en la universidad que el había estudiado y con toda anticipación en el taller de serigrafía dio instrucciones para que las tuvieran listas y yo pudiera ir por ellas.

Pues imagínate que se van a huelga, jajá y por medio de los barrotes me dieron las invitaciones.

Así que si sólo crees que tu mamá o tu suegra te están espantando créeme que si pasan cosas.

Lo más conveniente es que se entreguen con 3 meses de anticipación, ya sea que utilices el servicio postal o de entrega con las compañías de entrega inmediata.

Esto es para que las personas agenden la celebración y puedas más adelante realizar los trámites de confirmación de asistencia, a los invitados les dé tiempo de mandarse hacer o comprar su atuendo y la selección de los regalos.

Fuente: Aquarius invitaciones

Con tanta tecnología que existe hay parejas jóvenes que ahora se ahorran el papel y ecológicamente te avisan que su palpitación será entregada vía mail, whats apps y cuanta cosa hay para realizar estas invitaciones.

De cualquier forma hay que estar al tanto de enviarlas, de saber que la recibieron que la leyeron y que hasta el mapa lo hayan entendido cuando son en lugares poco conocidos o complicados de llegar.

Si lo haces de las dos formas asegurate de hacerlo con ese tiempo de anticipación.

Ya existen compañías que se dedican a rotularlas y a la entrega personalizada.

Recuerda agendar todos tus pendientes para lograr el éxito de tu celebración.

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir