CONSEJOS DE BODA

/ /

Encajes de azúcar de alta costura

Complemento para pasteles comestible

El encaje nos remonta a el romanticismo, y que más para un detalle especial como sería un bello adorno para tu pastel.

www.cakeshautecouture.com

Si tu vestido lleva algún encaje y desean que también el pastel lo lleve, mírate estos lindos adornos para pastel que están de súper moda entre las novias.

Se les ha denominado pasteles de alta costura, son pasteles cubiertos de fondant y decorados con una gran flor de azúcar por arriba y detalles ornamentales color blanco que simulan encajes y perlas se están levantando pedidos de estos tipos de pasteles. El sabor del pastel puede ser marmoleado de vainilla y pistacchio, bañada con almíbar de Grand Marnier y rellena de crema de chocolate con leche. Todo es comestible.

www.cakeshautecouture.com

Los encajes se les ha bautizado como Haute Couture que es un término que utilizan los diseñadores de moda en Francia (significa alta costura) viene siendo  el diseño que reproduce el encaje del vestido de la novia, decorada con flores y realizado todo en azúcar y colores comestibles.

Tambén se realizan los encajes en fondat para los pequeños pastelillos tipo cupcakes.

Fuente texto: www.cakeshautecouture.com

Todoboda,

Opina

Deja tu opinión / comentario sobre la noticia:

Este formulario es exclusivamente para dejar tu opinión


FILTRO ANTI-SPAM

Escribe el resultado de la suma 1 + tres

Subir

1 Opiniones

Martin Arribalzaga

Las dos primeras fotos son de mi propiedad y corresponden a la web www.cakeshautecouture.com como así también parte del texto que fue de mi web extraído , aclarelo para poder mantener las fotos o se le requerirá quitarlas

www.pastelesdealtacostura.com


Subir